Condiciones de envío, devolución y garantía

CONDICIONES DE ENVÍO

  • Todos los envíos se envían por mensajería privada (MRW) en el plazo de 24-48h desde la disponibilidad del producto en almacén.
  • Los plazos de entrega para carcasas dependerán de la fabricación de la misma y del stock existente en el momento de la compra, además podrá variar en función del destino del producto.
  • En el caso de no disponer de stock, nos pondremos en contacto con el comprador vía e-mail con el fin de informarle de los plazos previstos de entrega y/o fabricación.
  • Se harán dos intentos de entrega en la dirección proporcionada. De no poder hacer entrega del producto, los costes extraordinarios que se produzcan irán a cargo del comprador.
  • Los costes de los portes pueden variar en función del destino del envío y del peso del mismo, aparecerán una vez se disponga a realizar el pago del producto.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no queda satisfecho con el producto recibido dispone de un plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de recepción del mismo.

Para cualquier cambio o devolución se deben seguir los siguientes pasos:

  • 1º Enviar un correo electrónico a pedidos@uwphotosolutions.com explicando los motivos de la devolución.
  • 2º En el caso de ser un artículo defectuoso o no se corresponda con el pedido, adjuntar fotografías con el fin de comprobar las discrepancias o defectos.
  • 3º En un plazo máximo de 48h UW Photo Solutions se pondrá en contacto con usted para aceptar los motivos de devolución y ofrecerle las posibles alternativas.

Una vez realizados esto pasos el comprador tiene el deber y la obligación de:

  • Utilizar la misma vía de transporte que ha utilizado UW Photo Solutions, normalmente a través de mensajería privada (MRW). No se aceptarán productos que lleguen por otra vías como correo ordinario, correo express, etc, a no ser que haya sido autorizado expresamente y por escrito por UW Photo Solutions.
  • Enviar todos los artículos en perfecto estado, sin marcas de uso, en su embalaje original sin romper.

En el caso de ser un artículo con defecto de fábrica, se reemplazará por uno de las mismas características y con la misma referencia.

En el caso de ser una devolución, se procederá a la verificación del paquete y todos los componentes que portaba (instrucciones, CDs, accesorios, complementos, etc) y de ser todo correcto se procederá al reembolso del importe pagado por el producto por la misma vía de pago del mismo. El plazo máximo para revisar el producto y autorizar el reembolso es de 14 días naturales. En ningún caso se reembolsarán los gastos de transporte.

NO podrán devolverse productos personalizados, hechos a medida o con características específicas indicadas por el comprador.

GARANTÍA

Todos los productos tienen una garantía legal de dos años contados desde la fecha de recepción del producto.

UW Photo Solutions no aceptará productos en garantía siempre que hayan sido manipulados por el usuario o en otros establecimientos no autorizados así como defectos por el uso del producto, mal mantenimiento del mismo o paso del tiempo.